Ver Wushu Película Completa

Sinopsis de Wushu

Leyenda de las artes marciales y productor ejecutivo Jackie Chan introduce una nueva generación de aficionados al arte de combate en la nueva película de acción Jackie Chan Presenta Wushu. Al llegar a un conservatorio de artes marciales de elite, un grupo de muchachos jóvenes juran lealtad a una entre sí y forman una pandilla. Una década más tarde en la graduación, que inesperadamente cruzan caminos con un malvado maestro de artes marciales y hojas que su plan de secuestro.Ahora, deben poner sus habilidades de combate a la prueba con el fin de derrotar a este enemigo y salvar a su hermandad. Jackie Chan Presenta Wushu es una película de lucha de elevación;? y hasta hermoso;altamente recomendado para los amantes de Sammo Hung y una buena actioner kung-fu.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

  5. Si visualizas la siguiente imagen, con el mismo mensaje. Ingresa a Vk.com y regístrate, luego actualiza Nolomires.com y podrás ver la película con normalidad.

Película Wushu

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Acción | Aventura | Películas | Suspenso |

Wushu
Procesando su solicitud, por favor espere...