Película El árbol Online

Sinopsis de El árbol

The Tree. Dawn y Peter viven con sus hijos en un barrio suburbano de Australia. En el centro de un jardín exuberante se alza el lugar favorito de los niños, una enorme higuera de Moreton Bay, cuyas ramas se alzan hacia el cielo y cuyas raíces se hunden profundamente en el suelo. Una noche, Peter tiene un infarto y estrella su coche contra el tronco del árbol. Dawn se queda sola con su dolor y cuatro niños a los que criar. De forma espontánea, todos buscan consuelo bajo su árbol favorito, que se hace aún más presente en su vida diaria. La niña, convencida de que su padre le susurra a través de las hojas del árbol, se acomoda en las ramas y rehusa bajar…

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película El árbol

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Comedia | Drama | Intriga | Películas |

El árbol
Procesando su solicitud, por favor espere...