Ver The chaperone Película Completa

Sinopsis de The chaperone

En la película, Ray Bradstone (Triple H) es un ex-convicto que ha sido uno de los mejores en su trabajo, pero está decidido a ser un hombre recto y convertirse en el mejor padre posible para su hija, Sally (Winter), y hacer las paces con su ex-esposa, Lynne (Gish). Ray lucha por encontrar un trabajo honrado, cuando su ex-grupo de ladrones de bancos liderado por Phillip Larue (Corrigan) le ofrece un último trabajo. En principio se muestra de acuerdo, pero cambia de opinión en el último momento dejando al equipo sin conductor. Ray decide que es más importante acompañar a su hija Sally en una excursión de la escuela. Cuando el robo sale mal por culpa de Ray, Larue decide perseguir al autobús de la escuela todo el camino hasta el Museo de Historia Natural de Nueva Orleans. Ray tendrá que vérselas con Larue, mientras que el viaje se convierte en el más loco vivido nunca por la clase de Sally.



Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"





Película The chaperone

Estás viendo un Estrenos 2011
Categoria(s) Acción | Aventura | Comedia | Drama | Películas | Suspenso |

The chaperone
Procesando su solicitud, por favor espere...