Ver House Broken Película Completa

Sinopsis de House Broken

DeVito interpreta a un bombero recientemente retirado, que había soñado durante años con la jubilación, para pegarse una vida tranquila. Pero sus planes se van al traste por culpa de su hijo, un conflictivo veinteañero sin trabajo, que se resiste a abandonar el hogar paterno. Él intenta echarle de casa, pero su esposa no se lo permite. Así que decide secuestrar a su propia mujer, para que su hijo se las tenga que arreglar por sí mismo.

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película House Broken

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Aventura | Comedia | Drama | Películas |

House Broken
Procesando su solicitud, por favor espere...