Ver El Inocente Película Completa

Sinopsis de El Inocente

The Lincoln Lawyer. Se centra en Mickey Haller, un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de representar a un rico heredero llamado Louis Roulet, detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su trayectoria da un giro: por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados.

Sin embargo, este caso aparentemente sencillo tendrá consecuencias inesperadas

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película El Inocente

Estás viendo un Estrenos 2011
Categoria(s) Drama | Intriga | Películas | Thriller |

El Inocente
Procesando su solicitud, por favor espere...