Ver 3 Metros sobre el cielo Película Completa

Sinopsis de 3 Metros sobre el cielo

Tres Metros sobre el Cielo. Las la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Si te gusto la película “3 Metros Sobre el Cielo” te recomendamos de la película que vendría a ser la continuación “Tengo Ganas de Ti 2012“.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

  5. Si visualizas la siguiente imagen, con el mismo mensaje. Ingresa a Vk.com y regístrate, luego actualiza Nolomires.com y podrás ver la película con normalidad.

Película 3 Metros sobre el cielo

Estás viendo un Estrenos 2010
Categoria(s) Drama | Intriga | Películas | Romance |

3 Metros sobre el cielo
Procesando su solicitud, por favor espere...