Ver Rápidos y Furiosos 6 Película Completa

Sinopsis de Rápidos y Furiosos 6

Fast and Furious 6. Desde que Dom (Diesel) y (Walker) Brian derrocaron al imperio de un capo de Rio y dejaron a su equipo con $100 millones, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su incapacidad para volver a casa y vivir para siempre en fuga ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha seguido a una organización de pilotos mercenarios letales en 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por un despiadado segundo al mando revelado como la amada que Dom creía muerta, Letty (Rodriguez).

La única manera de detenerlos consiste en superarlos con astucia de las calles, por lo que Hobbs l e pide a Dom armar su equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Indultos absolutos para que puedan regresar a sus hogares y sus familias”.

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película Rápidos y Furiosos 6

Estás viendo un Estrenos 2013
Categoria(s) Acción | Películas | Suspenso |

Rápidos y Furiosos 6
Procesando su solicitud, por favor espere...