Ver Nueva York para principiantes Película Completa

Sinopsis de Nueva York para principiantes

El moderno intelectual Sidney Young (Simon Pegg) sigue de cerca el mundo de los famosos con una mezcla de pasión y desprecio. Young es el jefe del magazine alternativo “Post Modern Review”, por eso cuando le ofrecen trabajo en el conservador “Sharps Magazine”, se sorprende. Todo porque un día armó el taco en una fiesta de los BAFTA y el editor Clayton Harding (Jeff Bridges) decidió que quería ficharlo.

Al entrar en “Sharps”, Young entablará amistad con dos mujeres de carácter opuesto que le abrirán las puertas de su intimidad. Una es la starlet Sophia Maes (Megan Fox) y la otra, su colega Alison Olsen (Kirsten Dunst), la cual guarda un secreto que desvelará cuando ella crea oportuno.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Nueva York para principiantes

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Comedia | Películas | Romance | Thriller |

Nueva York para principiantes
Procesando su solicitud, por favor espere...