Ver Como la vida misma Película Completa

Sinopsis de Como la vida misma

Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre de familia y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan lleva a sus tres tercas hijas a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librerí­a. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch y que va a ser presentada a la familia. Mientras avanza el fin de semana en la casa familiar, llena de parientes tan peculiares como cotillas, Dan y Marie se esfuerzan en enterrar y esconder una creciente atracción mutua, lo que da pie a un sinfí­n de situaciones cómicas. Pero por mucho que intentan evitarlo, Dan y Marie se enamoran perdidamente. Dan se da cuenta de que, por muy seguro que uno crea estar, si la vida se entromete, es necesario romper todas las reglas.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

Película Como la vida misma

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Comedia | Películas |

Como la vida misma
Procesando su solicitud, por favor espere...