Ver Bel Ami, historia de un seductor Película Completa

Sinopsis de Bel Ami, historia de un seductor

Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita. El Bel Ami (‘Bello amigo’ como le llaman sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.  Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a en la alta sociedad francesa.

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película Bel Ami, historia de un seductor

Estás viendo un Estrenos 2012
Categoria(s) Drama | Películas | Romance | Thriller |

Bel Ami, historia de un seductor
Procesando su solicitud, por favor espere...