Película Las Locuras del Emperador Online

Sinopsis de Las Locuras del Emperador

La historia de Las Locuras del Emperador. trata del egoísta emperador Kuzco, que en la Sudamérica pre-hispánica rige despóticamente sobre su pueblo. Su consejera tiene planes para desaparecer al emperador y gobernar en su lugar, pero debido a la incompetencia de su ayudante, la villana no logra matar a Kuzco; tan sólo lo convierte en llama. Y en la mejor tradición de “Blancanieves”, cuando ordena que se lleven a la llama y la maten, el ayudante no tiene corazón para hacerlo y se la endilga a un campesino, quien entre disparatadas aventuras ayudará al metamorfoseado emperador a recuperar su trono y encontrar su corazón y la bondad que contiene. Y claro, también cantan un par de canciones.

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película Las Locuras del Emperador

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Animación | Aventura | Comedia | Películas |

Las Locuras del Emperador
Procesando su solicitud, por favor espere...