Película La profecía del no nacido Online

Sinopsis de La profecía del no nacido

The Unborn. Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Recomendaciones

  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.

Película La profecía del no nacido

Estás viendo un Estrenos 2009
Categoria(s) Acción | Películas | Suspenso | Terror | Thriller |

La profecía del no nacido
Procesando su solicitud, por favor espere...