Película Guerra Mundial Z Online

Guerra Mundial Z

La película ‘Guerra Mundial Z‘ está basada en la novela de Max Brooks que lleva el mismo nombre publicada en Octubre de 2007. Y busca convertirse en la nueva película de Zombies a la cual se le generen referencias y se pudiese convertir en parte de las muchas películas de culto de este género.

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Estás viendo un Estrenos 2013
Categoria(s) Acción | Ciencia Ficción | Películas | Terror |

Guerra Mundial Z

Recomendaciones
  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.
Procesando su solicitud, por favor espere...

Trailer de la Película Guerra Mundial Z