Ver Distrito 13 – Banlieue 13 Película Completa

Sinopsis de Distrito 13 – Banlieue 13

París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes… Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

Recomendaciones

  1. Se paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción disponible, en caso que una no funcione, actualiza tu navegador y prueba otra.
  3. Cuando decidas ver una película, no debes tener descargas en curso o un video en reproducción. Esto provocara que la película se pare constantemente.
  4. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde "Película Borrada"

  5. Si visualizas la siguiente imagen, con el mismo mensaje. Ingresa a Vk.com y regístrate, luego actualiza Nolomires.com y podrás ver la película con normalidad.

Película Distrito 13 – Banlieue 13

Estás viendo un Estrenos 2004
Categoria(s) Acción | Ciencia Ficción | Películas |

Distrito 13 – Banlieue 13
Procesando su solicitud, por favor espere...