Película Ciudad De Vida Y Muerte Online

Ciudad De Vida Y Muerte

China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas.
Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.
El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de Seguridad Internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad, la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra, Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tantas personas como pueda.
Los japoneses se están apropiando de la ciudad e instalando sus tropas. Comienza la ocupación de Nanking.
Kadokawa, un silencioso y romántico soldado japonés, observa la brutalidad de la guerra, incapaz de impedir sus acciones.
Nanking se está convirtiendo en un infierno. Todos se esfuerzan en sobrevivir en una ciudad donde la muerte es más fácil que la vida.

Estás viendo un Estrenos 2008
Categoria(s) Acción | Drama | Películas |

Ciudad De Vida Y Muerte

Recomendaciones
  1. Ser paciente, las películas se demoran un poco en cargar.
  2. En muchos casos tendrás más de una opción, en caso que no funcione una prueba otra (Para navegar por las opciones haz click en las pestañas que están en la esquina superior del reproductor)
  3. Debes considerar, que si quieres fluidez en la reproducción de la película, debes contar con una buena conexión a internet.
  4. Cuando decidas ver una película no debes tener descargas en curso o un video en reproducción, ya que esto provocara que la película se pare constantemente.
  5. En el caso que la película que desees no funciona, no dudes en reportarla haciendo uso del botón verde que se encuentra abajo del reproductor.
Procesando su solicitud, por favor espere...

Trailer de la Película Ciudad De Vida Y Muerte